VIAJES EN VELERO ISLAS COLUMBRETES

Fin de semana a bordo
Viajes en velero Islas Columbretes

Las Islas Columbretes

A 30 millas de las costas de Castellón emerge este singular archipiélago formado por cuatro grupos de islotes de origen volcánico, un inmejorable lugar para una escapada de fin de semana con uno de nuestros viajes en velero Islas Columbretes.

Además de sus abruptos acantilados y una flora y fauna únicas, las Columbretes están rodeadas de transparentes aguas que nos invitan a explorarlas en kayak o en la embarcación auxiliar. Es más, las paredes y rocas sumergidas nos ofrecen las condiciones idóneas para albergar una rica vida marina, por lo que no podemos olvidarnos de nuestra máscara, snorkel y aletas.

Las aguas que bañan los islotes pertenecen a la Reserva Marina de Islas Columbretes, mientras que el archipiélago es Reserva Natural. Por consiguiente, estamos hablando de un entorno altamente protegido e ideal para un fin de semana de navegación y aventura.

Itinerario

Por lo general, este es el itinerario de nuestros viajes en velero Islas Columbretes. No obstante, los horarios finales a seguir dependerán de las condiciones meteorológicas, preferencias del grupo, horarios disponibles para la visita al faro, etc. Por esta razón, los horarios señalados son aproximados.

Viernes

20:00 Embarque y acomodación en camarotes. (Puerto de Burriana, Castellón)
21:00 Briefing de seguridad a bordo.
21:30 Cena.

Sábado

05:30 Partimos hacia Columbretes. Navegación nocturna. (Travesía de entre 5h/6h). Podremos relajarnos bajo las estrellas, dormir en los camarotes o participar en la navegación.
08:30 Desayuno en navegación.
10:30 Llegada a Islas Columbretes.
Pasamos la mañana explorando la zona con los kayaks, haciendo snorkel, etc.
14:30 Comida.
17:00 Tendremos oportunidad de hacer una visita guiada hasta el faro de Isla Grossa, desde donde disfrutaremos de unas magníficas vistas.
21:00 Cena, tras la cual podemos relajarnos, tomarnos algo en cubierta y disfrutar del cielo nocturno del Mediterráneo.

Domingo

08:30 Desayuno.
Durante la mañana podremos explorar los alrededores de algunos islotes.
13:00 Ponemos rumbo a puerto. Comida en navegación.
18:00/18:30 Llegada a Puerto de Burriana.

¡Hasta la próxima aventura!

Vida a bordo de buceo en Islas Columbretes en velero
Viajes Islas Columbretes en velero