CONDICIONES GENERALES

FORMA DE PAGO

Se abonará el 30 % del importe total al realizar la reserva.

El 70 % restante se abonará como muy tarde 30 días antes de la salida.

GASTOS DE ANULACIÓN

Si se anula el plan contratado se aplicará una penalización del:

  • 15 % del importe total si se anula antes de 45 días de la fecha de salida.
  • 30 % del importe total si se anula entre 45 y 30 días antes de la fecha de salida.
  • 100% del importe total si se anula después de 30 días antes de la fecha de salida.

ITINERARIOS E INMERSIONES

Los itinerarios pueden sufrir modificaciones a causa de la previsión meteorológica.

Recuerda que al trabajar en el mar no podremos concretar nuestra ruta final hasta conocer la predicción meteorológica antes de partir. Siempre haremos todo lo que esté en nuestra mano para navegar y bucear a lo largo de la ruta en la que podamos maximizar tu disfrute durante tus vacaciones.

Cualquier modificación o anulación parcial por esta causa no dará derecho alguno a reembolso. Sí habrá derecho a reembolso si el viaje es cancelado el día de salida por causas meteorológicas o por problemas técnicos.

En caso de reservas de plazas individuales (no aplicable para contratación del barco completo), la reserva estará condicionada a alcanzar un número mínimo de plazas, según el criterio de Sedna Sail & Dive y según las características de la ruta reservada. En caso de que no se alcance el número mínimo mencionado y por consiguiente se produzca la cancelación de la reserva, se reembolsarán totalmente los pagos efectuados.

Las Reservas Marinas, Parques Naturales y Parques Nacionales que están en nuestra ruta, requieren de una autorización para fondear y bucear. Algunas de ellas están muy solicitadas, por lo que corremos el riesgo de quedarnos sin plaza para alguna de las inmersiones. Si esto ocurre, sustituiremos la inmersión por otra, o cambiaremos el orden de las inmersiones si así podemos conseguir la plaza. El cliente tendría derecho al reembolso de la tasa de la autorización de buceo de la reserva dada.

El cliente que decida abandonar la embarcación por cualquier motivo, antes del fin del viaje contratado, no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso. Si el cliente no lleva a cabo todas las inmersiones contratadas, por causas ajenas a la empresa, tampoco tendrá derecho a reembolso alguno.

A menos que se especifique lo contrario, nunca estará incluido el coste del llenado de los tanques de agua de la embarcación en un puerto distinto a nuestro puerto en Burriana (Castellón). Por ello, son los clientes a bordo los que se deberán hacer cargo del respectivo coste en caso de ser necesario.

En el barco hay camarotes dobles (cama doble). Su adjudicación se llevará a cabo por orden de petición del cliente según disponibilidad.

BUCEO

Según la legislación de las Islas Baleares con respecto al buceo recreativo, es obligatorio:

  • Cada buceador debe acreditar su titulación. Excepto para bautismos o cursos de iniciación.
  • Todos los buceadores (excepto bautizos) deberán presentar un certificado de reconocimiento médico en el que se reconozca una aptitud óptima para el buceo. El certificado tiene una vigencia de 2 años.
  •  Asimismo, es obligatorio disponer de un seguro de buceo que de ser necesario podemos tramitar nosotros.

Las inmersiones nocturnas solo se realizarán por buceadores con titulación avanzada o superior. Para los buceadores que no sean avanzados, se puede organizar una “Inmersión Nocturna de Aventura”, que forma parte del curso Advanced Open Water Diver PADI.

ALQUILER DE EMBARCACIÓN COMPLETA

Al alquilar la embarcación de forma completa se considera que habrá un máximo de ocho clientes a bordo. Si es un grupo mayor, se pagará un extra por pasajero a partir de ocho personas. El precio de este extra dependerá de cada situación.