SEDNA SAIL & DIVE

CHÁRTER CON PATRÓN BALEARES Y COLUMBRETES

Sedna Sail & Dive es una empresa de chárter náutico tripulado, así como centro de buceo. Ofrecemos chárter con patrón Baleares y Columbretes.

Nuestro puerto base en la Península es Puerto de Burriana (Castellón). Por lo general, en Islas Baleares operamos desde Ibiza o Mallorca. En Mallorca, nuestro puerto habitual es el Club Marítimo San Antonio de la Playa, a 10 minutos del aeropuerto de Palma.

Ofrecemos una combinación única de chárter náutico tripulado y vida a bordo de buceo. De esta forma, disfrutaremos de la serenidad y la aventura que nos ofrece el mar para encontrarnos de lleno con la naturaleza. Como resultado, podremos alejarnos del estilo de vida frenético que hoy en día es casi inevitable tener.

Nuestro objetivo es sumergirnos en la dinámica de aventura y emoción que únicamente podremos encontrar en un chárter náutico tripulado – por lo que no tendrás que preocuparte de nada – combinándolo a tu elección con un vida a bordo de buceo. Como resultado, podrás recorrer y descubrir algunas de las maravillas de nuestro mar Mediterráneo en zonas marítimas protegidas de las Islas Baleares y en Islas Columbretes.

Asimismo, Sedna Sail & Dive es un centro de buceo autorizado a bordo de nuestra embarcación. Como tal, tenemos cubiertos todos los temas de seguros, licencias, cámaras hiperbáricas, etc. Además, tenemos autorización de chárter para Islas Baleares y Comunidad Valenciana. Esto es una fuerte inversión que beneficia directamente vuestra seguridad.

En resumen, ¡vela y buceo en un contexto único y seguro!

NAVEGA - Chárter náutico tripulado con patrón y cocinero

Recorre las Islas Baleares e Islas Columbretes haciendo vida a bordo en un velero Beneteau Cyclades 50.5. Disfrutarás, no solo de la navegación a vela, sino también de la aventura de fondear cada día en lugares privilegiados  y diferentes. Así mismo, vivirás travesías únicas, conviviendo con tus compañeros de viaje y con una tripulación profesional. Es más, podrás relajarte o colaborar con el patrón – eso lo dejamos a tu elección – mientras nos deslizamos a lo largo de alguna de nuestras rutas.

¡Chárter con patrón Baleares y Columbretes en estado puro!

BUCEA - Somos centro de buceo

¡Sumérgete en una gran variedad de zonas marítimas protegidas!

Para empezar, descubrirás las impactantes y aisladas Islas Columbretes y su reserva marina. Por otra parte, tenemos las impresionantes reservas marinas y parques naturales de Baleares. Por ejemplo, Parque Natural de Ses Salines o Reservas Natruales de Es Vedrà, Es Vedranell y los Islotes de Poniente. Asimismo, Reserva Marina de la Isla del Toro y de las Islas Malgrats. Finalmente, no podemos dejar de mencionar el magnífico Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera.

Además, no dejes escapar la oportunidad de probar el buceo por primera vez. También podrás formarte como buceador haciendo uno de nuestros cursos a bordo PADI.

En conclusión, ¡Vida a bordo de buceo combinado con un chárter con patrón Baleares y Columbretes!